• Valery Romanov

Volver al pasado no debe ser un opción

Actualizado: 19 de nov de 2019


Hagamos concientes a nuestros familiares, a nuestros amigos, a nuestros vecinos. “… lo que esta en juego no es una identidad política, es el destino del país, el destino de la democracia argentina. Los corruptos kirchneristas vienen por todo, por absolutamente todo. No se lo permitamos. Las marchas demostraron que el país lo que quiere es vivir en paz, vivir en armonía, que queremos tener una argentina con futuro. Dejarle a nuestras futuras generaciones un legado del cual sentirnos orgullosos. Vamos que se puede. Saquemos a los corruptos del país en base a votos, cuidemos nuestras urnas, cuidemos las mesas, cuidemos estas elecciones y no dejemos que estos corruptos corrompan una elección que esta ganada. Que esta del lado Macri – Pichetto

formula 2019”.

Juan Soler


Introducción:

   Siempre he considerado que tomar decisiones sin conocer la historia es peligroso, motivo por el cual intentaré explicarte en un breve resumen porque este domingo votaré a Mauricio Macri, Pichetto y todo su equipo, te invito a considerar lo mismo.

    Te pido que al leer esta nota dejes de lado tu ideología y te remitas a los hechos. Uno es lo que hace y no lo que dice. En dos días hay elecciones, son las elecciones más importante en la historia de la Argentina.

    Hay dos lados. De un lado hay transparencia, honradez, trabajo duro, educación, libertad de expresión, reposicionamiento en el mapa mundial con la confianza y apoyo de las grandes potencias, voluntad y ganas de sacar adelante a la Argentina. Del otro lado ya sabes lo que hay, intolerancia, agresión, violencia, corrupción, muertes, manipulación, desprecio, apoyo de países autoritarios y odio a la democracia. ¿A quien vas a votar?, ¿Aún no sabes?. Pues te invito a que continúes leyendo.

    En el cierre de campaña Mauricio Macri dijo: “Nos jugamos el presente y el futuro”. Es cierto, cuando decidas tu voto, te pido que antes de cerrar el sobre pienses si te gusta opinar libremente, caminar sin temor, tener derechos y vivir en democracia, si la respuesta es positiva por favor vota a Cambiemos, pues si asume la fórmula Fernández – Fernández nos transformaremos en Cuba, en Venezuela.

   ¿El actual gobierno se equivoco? Claro que se equivoco en muchos temas, pero en otros tantos no. Lo importante aquí es que todos juntos nos expresamos, nos escucharon y están conscientes de sus errores y quieren enmendarlos, nadie es perfecto. Es decir, una mala política económica se puede cambiar, pero lo que uno es, no cambia. Si una persona es deshonesta, corrupta va a ser deshonesta y corrupta siempre.

 

    ¿Cuestan las medias tomadas por la administración de Mauricio Macri? Claro que cuestan, pero es importante recordar que estamos pagando por “sueños compartidos”, por los delitos de Milagro Sala, por el dinero robado y contado en la rosadita, las moneditas de Cristobal López, las habitaciones colmadas en los hoteles k, las dunas de Amado, los muertos vivos de PAMI, el plan quintas, los bolsos de Cristóbal López, los ahorros de Florencia, los lujosos viajes de los políticos k. Obviamente que cuesta, pero siempre supimos que sería dificil, pero es importante que en estas elecciones pienses bien tu voto.

    A esta altura puedes pensar que soy macrista y por eso mis palabras, pues la verdad es que no. No soy macrista, no me encuentro afiliada a ningún partido político. Mi apoyo a la actual administración es simple: comparte mis valores, defiende mis derechos, respeta las leyes y la Constitución, trabaja dura y honradamente, supieron escuchar nuestras inquietudes. Pero hay algo más importante que todo esto, este domingo se vota continuar viviendo en democracia o no.

    El kirchnerismo apoya a Maduro – un dictador que hizo fraude para perpetuarse en el poder -, Evo Morales 13 años y va para 17, Chávez fue presidente 14 años y murió como tal, Insfrán 24 años de gobernador va para 28, Fidel 32 años presidente y murió como tal. El kirchnerismo públicamente voto en contra del informe de Bachelet diciendo que es mentira, que en Venezuela hay democracia. Estuve en Venezuela hace menos de 6 meses, constantemente sentí temor por mi vida. Los Kirchner apoyan estos modelos ¿Queres perpetuarlos? o ¿Queres decir basta de corrupción, basta de mentiras?. Basta! Vota en 1ra vuelta como si fuera ballotage, o puede no haberlo.

     La ex jefe de Estado – Cristina Fernández – esta procesada en 13 expedientes por delitos vinculados con la corrupción, enriquecimiento ilícito, traición a la patria y encubrimiento, administración fraudulenta, agravios y más. Cinco causas en su contra han llegado a la instancia de pedido de elevación de juicio oral. Es una señora que abusó de su poder y nombró en cargos estratégicos a personas afines a sus intereses personales, lleva años mintiendo descaradamente en las pocas declaraciones juradas que ha presentado, no tiene modo de justificar sus más de 60 propiedades, cuentas bancarias y autos de lujo. Tenían suficiente poder de fuego, tenían armas propias, tenían sus propias organizaciones donde manejaban hasta secuestros. Pocos saben que en la provincia de Córdoba se secuestro, torturo y mato a un diplomático estadounidense. Te preguntaras que tiene que ver el kirchnerismo con todo esto. Pues todo, muchos de los políticos kirchneristas formaron parte.

    Un presidente democrático debe ser ético, debe tener conciencia de la responsabilidad personal, respeto hacia las personas y veneración por la vida ajena, humildad en el trato social y protocolar, piedad – es el sentimiento que nos hace aceptar y cumplir con nuestros deberes -, debe ser transparente, respetuoso, humilde, honesto, digno, razonable, debe tener habilidad de negociacion, visión internacional, debe tener preparación universitaria exitosa, debe ser inteligente, valiente, debe sentir amor por lo que hace y finalmente pero no menos importante debe buscar lo mejor para su país. Leo esto y sólo puedo pensar que mi voto es para Mauricio Macri porque representa lo recién mencionado, lo mío no es fanatismo, es la verdad, la realidad. Las acciones dicen más que las palabras.

     Quiero un mejor país para mi, mis futuros hijos, mi familia y todos los argentinos que día a día luchamos por una mejor Argentina.

     Me siento orgullosa de apoyar a un presidente que le ha dicho NO a la corrupción, NO al narcotráfico, SI a la idoneidad en los cargos públicos, SI al crecimiento del país, SI al bienestar de sus ciudadanos, SI a la inserción mundial, SI a poner a la Argentina nuevamente de pie.

    Los motivos por los que vuelvo a votar a Cambiemos y mi voto se mantiene fiel a ellos son los siguientes:


1º. En 4 años, Patricia Bullrich y todo su equipo con ayuda del Estado lograron incautar

 799.686 kilos de marihuana, 32.702 kilos de cocaína, 625.099 pastillas, hubo 102.233

personas detenidas por narcotráfico, 2.575 búnker derribados. Patricia Bullrich lucho

y continúa luchando contra el narcotráfico, las mafias policiales, corrupción y barras

bravas sin importar cuantas veces la amenazaron de muerte,

2º. La realización de obras de infraestructuras básicas y más complejas:

       a. redes de aguas y cloacas,

       b. sistemas pluviales,

       c. rutas, autopistas y aeropuertos,

       d. la revolución de las energías renovables,

       e. revolución de los cielos con las low cost.

3º. Mejoras en el Estado: control biométrico, digitalización, modernización y

capacitaciones.

4º. Mejoras educativas,

5º. Recuperación de las estadísticas,

6º. Recorte de gastos innecesarios como la pauta oficial o el fin de fútbol para todos.

7º. Políticas de género, desarrollo personal y de respeto de las libertades individuales.

8º. La política exterior buscó cooperar y tender puentes con todo el mundo, en lugar de

la confrontación y amistades ideológicas.

9º. Argentina es un país en permanente estado de emergencia. Se necesitan de muchos

años y mucho esfuerzo para estabilizarlo, debemos hacer sacrificios, luchar y

trabajar juntos por un mejor país,

10º. Es un gobierno que dice la verdad, que reconoce errores y que no se lleva el dinero

de los argentinos a su cuenta bancaria.

11º. Al final de la nota hay un anexo con motivos más por los que voto a Mauricio Macri

y todo su equipo.


Juntos somos imparables

    Dentro de muchos pero muchos años se va a estudiar porque un gobierno que tuvo tantos problemas recibió tamaño apoyo popular, no solo en el pais sino en el mundo y lo más importante, sin clientelismo, micros ni plata de por medio

   Debemos votar pensando en los muertos del mal llamado accidente ferroviario de  Once, por los 108 muertos en las inundaciones de Luján y La Plata, los 12 muertos en Tucumán, los 200 muertos de Cromañón, en el Fiscal Nisman que fue asesinado fríamente.

    Me ha llegado un video donde habla el filósofo Santiago Kovadloff – Vicepresidente de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas - sus palabras fueron tan sentidas y ciertas que me parecieron el modo indicado para finalizar esta “nota”. Sus palabras fueron las siguientes:

“… la democracia republicana es imprescindible. Porque concilia la ética con la ley. El derecho propio, con el deber colectivo. La educación con el desarrollo. La no explotación de la pobreza como recurso político. ¿y lo podemos hacer? Yo no sé si lo podemos hacer, es imprescindible. La fortaleza política de un proyecto se mide por su dignidad intrínseca y por el hecho de descubrir que uno fuera de ese ideal no tiene interés en vivir. Que la vida no puede ser duración porque no hemos nacido para durar. Hemos nacido para desplegar proyectos de mayor dignidad. Y si fracasamos, hay que volver a empezar. Y no se puede decir que me va a llevar toda la vida, porque construirnos como personas nos lleva toda la vida. ¿Quién puede dar por culminada esa tarea? O queremos morir dos veces o queremos morir una. Si queremos morir una, es imprescindible que no claudiquemos de un ideal de convivencia, que está asentado en la ley y en la libertad. Revertir el resultado electoral es imposible, pero imprescindible”.


   Si aún no pude convencerte de porque el pasado no es la respuesta, te invito a que continúes leyendo que cambiaras de opinión. Te doy 74 motivos más:


1º. Desde siempre sus campaña se basan en criticar a su oponente y las verdades de su

ideología asustan por su alto nivel de control y peligrosidad.

a. “Los dólares no pueden ser entregados para que la gente los amarroque” Felipe

Solá – Posible Canciller del Frente para Todos -.

      b. “Hay que hacer una Constitución nueva”, Eugenio Zaffaroni - Ex Juez CSJN del

kirchnerismo -.

      c. “El libro de Cristina podría ser material para las escuelas”, Roberto Baradel – Titular

de SUTEBA -.

     d. “Hay que reescribir la historia argentina valorando positivamente la guerrilla de los

años ´70.” Horacio Gonzalez – Miembro de Carta Abierta -.

     e. “Hay que democratizar la Justicia, hacer ingresos democráticos”, Cristina Camaño –

Fiscal, Justicia Legítima -.

     f. “Con Baradel vamos a dar clases cuando y donde se nos cante el culo”, Sonia Alesso

– Secretaria General CTREA -.

     g. “¿Hay que pagarle al FMI? ¿Si o no? Nooo!” Máximo Kirchner – Líder de La Cámpora

-.

    h. “Los actores económicos deben entender que cuanto más dinero tienen más

responsables son para ayudar”, “Un nuevo orden, de eso se trata lo que queremos

hacer” Cristina Fernández de Kirchner -.

2º. Máximo Kirchner critica al FMI “vienen un par de gringos con corbata que nunca

pisaron chingolo o Lafarre a decirnos como manejar el país”. Pues estos gringos han

ayudado al país cuando ningún otro país lo acepto, es tanta la confianza que poseen

en el presidente Mauricio Macri, que el 50% de los préstamos dados por el Fondo

Monetario Internacional fueron destinados a la Argentina.

3º. Cristina Fernández odia a todo ser humano. Hace unos años se burlo del abuelo que

quería comprarle 10 dólares a su nieto, de las divorciadas, de las madres solteras, de

las pequeñas y medianas empresas. Tuvimos un Estado ausente y un gobierno que

festejó el día de la Democracia mientras muchos lloraban la perdida de su ser

querido. Los recuerdos de la corrupción mata sin importar que se intente ocultar.

4º. Kirchneristas se retiraban y aún retiran del reciento ante las votaciones donde

perdían.

5º. Dejaron deudas ocultas por 50 millones de dólares, aumentaron la deuda en 62

millones de dólares, se gastaron 142 millones de dólares de reservas del BCRA y lo

dejaron en patrimonio negativo, se robaron un PBI sin importar cuantos muertos

dejaban detrás.

6º. Cristina moldeó la justicia a su antojo. Lo convirtió en su instrumento de poder,

muchos le deben favores y silencio.

7º. Manipulación de la opinión pública y manipulación de la información,

8º. Presos caídos en desgracia, fallecidos candidatos o escondidos detrás de otro ropaje

político.

9º. CFK secuestro nuestros derechos al controlar el poder legislativo como todos y cada

uno de los niveles del gobierno.

10º. Su partido es anti democrático.

11º. No hubo equilibrio de poder, sólo equilibrio de amenaza

12º. El aporte de Kicillof como ministro de economia fue sentar las bases para el colapso

de la economía argentina.

13º. La verdad es que Néstor y Cristina no lograron terminar con la pobreza, ni dejaron

un Estado que de respuestas en materia de salud, seguridad, educación y economía.

Tampoco saldaron ninguna deuda en materia de rutas, puertos, cloacas y

aeropuertos. En cambio lograron que el campo se constituyera durante un tiempo

en un actor de gran peso político y le dieron la voz que hacía mucho tiempo habían

perdido.

14º. Durante años nos mintieron con los precios del INDEC, la canasta familiar, la

inflación, la muerte infantil, la inseguridad era una sensación,

15º. Nos obligaron a sacar la tarjeta sube y de $0.75 subió de golpe a $3.00 el precio del

colectivo,

16º. Uno de los planes de vivienda de Milagro Sala tenia final de obra, se cobro,

¿adivinen que? Nunca se inició,

17º. Tuvimos la valija de Antonini Wilson, los medicamentos para jubilados ya fallecidos

en el PAMI, la sobrefacturación en los gastos de viajes de Cristina en el exterior, el

faltante de municiones en fabricaciones militares,

18º. El caso Shanka, Lazaron Báez, De Vido, Ciccone, Lorenzino que se quería ir, un

vicepresidente procesado que además decía vivir en una duna,

19º. Oyarbide que sobreseía cada caso que le llegaba a su oficina,

20º. Tuvimos una ministra de economía que le encontraron guita en el baño.

21º. Retuvo fondos por decreto a todas las provincias

22º. Pagaron 7 millones de pesos en concepto de intermediación para la

reestructuración de la deuda de Formosa a Alejandro Vandenbroele socio del vice,

23º. Estatizaron Aerolíneas pero metieron gente de La Cámpora ,

24º. Tuvimos a D´Elia complicado con la causa AMIA,

25º. Aníbal Fernández complicado con la efedrina, y el triple crimen de general

Rodríguez,

26º. Se llevaron los fondos a Santa Cruz que nadie sabe donde están

27º. Cristina incremento su patrimonio en 900% eso si por ser una abogada exitosa en

Santa Cruz.

28º. La señora hoy exige el 82% móvil que ella misma veto hace pocos años.

29º. Dejaron escuelas que se caían a pedazos, hospitales desabastecidos,

30º. Extranjeros que cruzan la frontera por poco dinero para votar en Formosa y Chaco,

31º. Compraron vagones por 6 millones de dólares a España que no sirven.

32º. Crearon “futbol para todos” que costo 6 millones de pesos entre 2009 y 2015.

33º. Moreno saca de su bolsillo un revolver que deja sobre su escritorio a modo de

amenaza y el gobierno no lo repudió.

34º. La agrupación “Vatayon Militante” es acompañada un par de veces por presos que

tienen cadena perpetua como el caso del ex “Callejeros” por matar a su esposa, y la

justicia no actúo por orden de la Casa Rosada,

35º. Cristina Fernández regaloa China 300 km2en la Patagonia. En Bajada del Agrio

tienen protección para que nadie interfiera en su trabajo a través de tecnología de

espionaje en un radio de 100 km2extra. Los empleados chinos que trabajan allí se

región bajo la legislación China, hay militares cuidando la zona, poseen autonomía

en el territorio y se encuentran eximidos de pagar el IVA, los derechos aduaneros y

los impuestos internos durante los 50 años que dure la concesión.

36º.Grabois utilizando a los pobres para copar la ciudad,

37º.Alberto Fernández hizo lo posible para incendiar el país y logro que el dólar subiera.

38º.Anunciaron financiamiento del gigante asiático.

39º.Grabois en las calles, bloqueando la ciudad y buscando un muerto.

40º.Cristina en Cuba siempre negociando con los rusos.

41º.Florencia aún “continúa” enferma en Cuba, y mientras la “tratan” allí se esconde de

las causas pendientes en el país.

42º.La corrupción de los dirigentes kirchneristas que han llegado al poder por el voto

popular no sólo derivo en su enriquecimiento ilícito, sino también en la depredación

económica y en un fuerte deterioro de las relaciones internacionales, un deterioro

social y de la seguridad pública. A continuación encontrarás más de 30 nombres, te

reto a que me nombres cinco, tan sólo 5 de ellos que no tengan causas pendientes

con la Justicia, que sean honestos, trabajadores y leales a sus convicciones y no a su

cuenta bancaria. La lista es la siguiente:


      César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani - un asesino que gozo de una libertad inmerecida durante muchos años -, Julio de Vido, Alessandra Minnicelli, Claudio “El Mono” Minnicelli, Axel Kicillof, Alberto Fernández, Jorge Capitanich, Sergio Tomas Massa, Florencio Randazzo, Héctor Timerman, Jorge Taiana, Nilda Garré, Agustín Rossi, Amado Boudou, Julio Cesar Alak, Carlos Zannini, Martin Sabatella, Jorge Coscia, Guillermo Moreno, Ricardo Jaime: el primer prófugo del kirchnerismo, Felisa Josefina Miceli, Sergio Berni, Mariano Recalde: responsable de dejar Aerolíneas Argentinas cerca de la bancarrota, Lázaro Báez, Cristobal Manuel López, Juan Grabois, Daniel Muñoz y su esposa Carolina Pochetti, Hugo Moyano, Luis Ángel D´Elia, Hebe de Bonafini, Estela de Carlotto, Nancy Dupla, Dady Brieva, Andrea del Boca, Darío Grandinetti, Rita Cortese, Florencia Peña, Gastón Pauls, Diego Brancatelli, Gisela Marziotta, Víctor Hugo Morales, Roberto Daniel Navarro, Mauro Viale, Jorge Rial, Javier Carlos “el profe” Romero, Antonio Francisco, Natalia Paratore y otros.

     No todo es negativo, si aún no te convencí espero que la siguiente lista lo haga.

1º. Se hicieron muchas obras, algunas de ellas son las siguientes:

      a. Restauración del edificio de la Sociedad Rural de Rosario,

      b. Tres nuevas plantas cloacales,

2º. Récord de obras viales, para febrero de 2018 se destinaron 619 mil toneladas de

pavimento en rutas argentinas,

3º. En tres años se construyeron más autopistas que en los últimos 65,

4º. Inauguración del aeropuerto Ezeiza, Comodoro Rivadavia, Iguazú o La Rioja,

5º. En Chacho se finalizó el Segundo Acueducto, se culminó el Paseo del Bajo, los

viaductos de los ferrocarriles San Martín y Mitre y la remodelación de la estación

Constitución,

6º. Gasoducto del Noreste que abastece de gas natural a Santa Fe y parte de Chacho.

También se habilitó el gasoducto de la Costa y el cordillero.

7º. Uno de cada tres hogares tiene Tarifa Social,

8º. Primer gobierno nacional que se ocupa de integrar villas y asentamientos,

9º. Se crearon 6 parques nacionales y áreas protegidas, no ocurría desde los ´30,

10º. La moneda argentina es comprada en Europa gracias al acuerdo que se cerro con la

Unión Europea, gracias al acuerdo de comercio que se firmó entre la Unión Europea

y Argentina,

11º. El Servicio Cívico Voluntario al primer día de agosto del corriente año se anotaron

9.000 chicos y chicas, 9000 personas para 1.200 vacantes en su primer día de

inscripción.

12º. Combate fuerte contra los barrabravas, juego clandestino,

13º. Mejor control de las fronteras,

14º. Maurio Macri logró que se declare grupo terrorista a Hezbola,

15º. Bajó un 13% los robos a automóviles,

16º. Bajó un 60% la cantidad de secuestros,

17º. Bajo un 23% la cantidad de asesinatos desde 2015,

18º. 4000 mil cámaras en colectivos y 2000 en estaciones de tren,

19º. Refundación del crédito hipotecario – se dieron 165.000 – que había desaparecido,

20º. Eliminación del cepo y salida del default,

21º. Reparación histórica para más de 1 millón de jubilados,

22º. Menos descuentos en los salarios gracias a la Ley de Riesgos de Trabajo,

23º. Programas sociales sin intermediarios, directo de ANSES a la gente que lo necesita,

6 millones de créditos de Anses a jubilados y familias vulnerables,

24º. Devolución del IVA para jubilados,

25º. Extensión del plan asignación por hijo,

26º. Aumento la inversión directa e indirecta de países extranjeros,

27º. No utilizan dinero del Estado para pagar a periodistas o canales televisivos para

hacer propaganda de su administración y criticar a la oposición,

28º. Ley del arrepentido,

29º. Se prometió que el Congreso trataría el tema del aborto, y lo hicieron, rechazaron la

Ley pero se debatió,

30º. Extinción de dominio,

31º. Confiscación de bienes ilegales a narcotraficantes y lavado de dinero por un valor

de 800 millones que vuelven a la Nación, entre ellos: autos, hoteles, campos,

32º. Aumento de pena para violadores y motochorros,

33º. Ley de Fomento de Despliegue de Infraestructura y Competencia TIC,

34º. Reforma del Código Procesal Penal,

35º. El Congreso nuevamente debate los temas principales del país,

36º. Se construyeron los jardines de infantes que se prometieron en campaña,

37º. Hay constante capacitación laboral,

38º. El 4G paso de cubrir el 10% de la población al 58% y en 2019 al 80%,

39º. Más de 150 mercados nuevos para exportar: cereales, carnes a China, limones,

cerezas, tecnología, soja,

40º. Incrementó la exportación de tecnología,

41º. Cosecha récord de trigo y maíz,

42º. Red óptica que beneficia a 13 millones de personas, que hoy pueden tener acceso a

internet,

43º. Se pavimentaron más de 6000 cuadras de tierras en el conurbano,

44º. Con 8 dragas trabajando simultáneamente y todo el día, se está avanzando con la

enorme obra en el río Salado que recuperará 1.300.000 héctareas productivas y

beneficiará a miles de vecinos.

45º. La exportación de pastas alimenticias creció 9,3%

46º. Vaca Muerta al 30/06/19 produjo 82 mil barriles de oil. Los 8 pozos más productivos

son de YPF en Loma Campana, La Amarga Chica y Bandurria.

47º. Se están construyendo torres eólicas en Miramar,

48º. Cada vez más plantas depuradoras,

49º. En Jujuy se está construyendo el parque solar más grande de Sudamérica

50º. Más de 8.600 kilómetros de rutas terminadas,

51º. Despegó Vaca Muerta,

52º. Nuevamente se exporta gas,

53º. Exporta Simple, un sistema fácil que ya exportó a 87 países,

54º. Crecimiento de las exportaciones del Invap,

55º. Obras públicas sin monopolio, un 40% de precios más bajos,

56º. Ahorros del 80% en la compra de medicamentos para personas pertenecientes al

PAMI, muchos otros son gratuitos

57º. Desde 2016 a agosto de 2019 se sumaron 817 mil argentinos a la red de agua

potable, por ejemplo, el municipio tres de febrero llegó al 100% de agua potable,

58º. AUH para hijos monotributista y trabajadores temporarios,

59º. La llegada del metrobús a Florencio Varela, Quilmes y San Martín,

60º. El tren volvió a Bragado,

61º. Metrobuses para 3,3 millones de pasajeros diarios,

62º. Todos los trenes tienen frenos automáticos,

63º. Gran renovación de trenes,

64º. Lavadero automático,

65º. Taller de 9.000 ms, permite atender hasta 30 trenes en simultaneo. Cuenta con

plaza de estacionamiento y maniobra, vía eléctrica con Caterina. Inversión de 1.000

millones.

66º. Red sube: un 70% de los viajes en transporte público tienen descuento,

67º. Aerolíneas: más pasajeros, más aviones y más autosustentables,

68º. El Banco Central es independiente y dejó de financiar al Gobierno,

69º. Hay mayor integridad y transparencia en el control a funcionarios públicos,

70º. Volvieron a hacerse los concursos para cargos en el Estado Nacional,

71º. La publicidad oficial disminuyo un 60% y se reparte en cosas realmente

importantes,

72º. Más de 1300 trámites pueden hacerse online y antes sólo era en persona,

73º. En un día se puede crear una empresa, antes demoraba meses,

74º. Se acabo la costumbre de someter a las provincias a los caprichos de la Casa

Blanca.

75º. Si aún no logre convencerte envíame un email y con gusto lo responderé.


Juntos somos imparables!

0 vistas

© 2018 de SociedadGlobal.info