• Valery Romanov

Parte 4. Estableciendo como relato real una mentira

    He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he escrito, borrado y vuelto a escribir la introducción de este trabajo, no por falta de palabras sino porque realmente me cuesta encontrar una cronología para hablar de tantos crímenes y promesas incumplidas.


      En Octubre no se vota macrismo o kirchnerismo, no se vota un partido político se vota libertad o represión, política opositora o prisión, democracia o dictadura, trabajo o desempleo, Argentina como un país fuerte relacionada con los grandes países o tener de aliados a Cuba y Venezuela, en Octubre se decide nuestro futuro, nuestro modo de vivir, se vota diplomacia o insultos y agresión, vivir en tranquilidad o que vuelvan los secuestros, narcotraficantes, se vota políticos transparentes y honestos o insultos, amenazas públicas. Amo mi vida, a mi familia y a mi país, no soy macrista, comparto los ideales y todo lo positivo que hoy representa Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich.

     Lucharon durante tres años por limpiar al país, no voy a dejarlos solo en esta lucha, sufrí personalmente las consecuencias de tener a Cristina Fernández en el poder, no quiero volver a vivir con temor a decir lo que pienso, a salir a la calle. Si has podido leer mis 3 notas anteriores y aún piensas regalarles tu voto a ellos, no sólo eres ciego sino que no tienes alma y sangre corriendo por tus venas.


    Cristina Fernández durante sus dos mandatos atropello la República, el avasallamiento de los derechos humanos, la tolerancia de los mega casos de corrupción, no podrían haber existido sin una justicia complaciente con el poderoso.

     Hablando con personas kirchneristas me han dicho muchas veces “Roban pero hacen”, esa frase justificando lo injustificable, permitiendo que nos mientan en la cara, que nos tomen por brutos… los políticos kirchneristas hicieron mucho daño, pero también las personas que fueron complacientes, que hicieron la vista gorda a sus actos de corrupción y a todos y cada uno de ellos que se beneficiaron de sus crimines. La década robada nos hizo tanto daño, tanto que tomara mucho tiempo sanar las heridas y sacar el país adelante. A decir verdad, ¿robaron? Claro que si y muy burdamente, pero no sé si hacen y que hacen.

    Detrás del “roban pero hacen” olvidan que hubo 51 muertos en Once, cientos de muertos en inundaciones en La Plata y en el interior, narcotráfico, corrupción, un fiscal muerto, 7 tipos de dólar blue, durante mucho tiempo decir Argentina era relacionado con coimas, corrupción y muchos crimines más, nuestras relaciones exteriores eran con ladrones, asesinos, mentirosos y narcisistas.


    Algunos han dejado el poder, otros no pero vemos una ostentación asquerosa de riqueza en cada ex funcionario del gobierno anterior que claramente no tiene lógica con la paga de un servidor público, no se condice con los sueldos que puedan tener personas que siempre estuvieron trabajando bajo el ala del Estado. Eso sólo, ya de por sí, ningún funcionario kirchnerista hoy tiene la riqueza que tiene por haber trabajado honestamente y sin arruinar la vida de los argentinos.


     El nivel de hipocresía y amnesia en las personas que durante años los criticaron, se aliaron y volvieron a la ruleta hoy nos mienten. Como por ejemplo el político Sergio Massa firmó la expropiación de Aerolíneas argentinas cuando era jefe de gabinete en 2008. Él lo ha negado arduamente muchas veces, pero el señor olvida que su firma fue publicada en el Boletín Oficial de ese mismo año. Gracias a él y otros funcionarios incapaces e incompetentes, Argentina deberá pagar 320 millones de dólares, tras el fallo del CIADI a favor del grupo Marsans.


   Es muy importante recordar el pasado, uno no cambia de un día para otro y si esa persona es un político mucho menos. De volver al poder, harán todo lo que han hecho en el pasado pero será mil veces peor. Tomar decisiones sin conocer el pasado es muy peligroso, por eso te invito a que termines de leer esta nota. Sé que eres inteligente y puedes decidir por ti mismo y consideras es lo mejor para el país y para ti, pero por favor no te dejes engañar por las promesas vacías dichas por los Fernández – Fernández.

1. Desde siempre sus campaña se basan en criticar a su oponente.

2. Máximo Kirchner critica al FMI “vienen un par de gringos con corbata que nunca pisaron chingolo o Lafarre a decirnos como manejar el país”. Pues estos gringos han ayudado al país cuando ningún otro país lo acepto, es tanta la confianza que poseen en el presidente Mauricio Macri, que el 50% de los préstamos dados por el Fondo Monetario Internacional fueron destinados a la Argentina.

3. Cristina Fernández odia a todo ser viviente, tan así que hace unos años se burlo del abuelo que quería comprarle 10 dólares a su nieto, se burlo de las divorciadas, de las madres solteras, de las pequeñas y medianas empresas, se burlo de los muertos de Once, de los muertos de las inundaciones en la Plata y Luján – 180 personas -, se burlo de Bicati por su apellido, tuvimos 200 muertos en Cromañón, 12 muertos en Tucumán en 2013 por saqueos, tuvimos un Estado ausente y un gobierno que festejó el día de la Democracia mientras muchos lloraban la perdida de su ser querido… tuvimos esos muertos y miles más… porque los recuerdos de la corrupción mata sin importar que se intente ocultar.

4. Kirchneristas se retiran del reciento ante las votaciones donde perdían – gran cantidad de veces -,

5. Siempre tomaron en cuanta a los historiadores y políticos que contaron la historia que ellos querían contar y beneficiaban. Establecieron como relato real una mentira.

6. Dejaron deudas ocultas por 50 millones de dólares, aumentaron la deuda en 62 millones de dólares, se gastaron 142 millones de dólares de reservas del BCRA y lo dejaron en patrimonio negativo, se robaron un PBI sin importar cuantos muertos dejaban detrás Quemaron la casa y se quejan de los bomberos.

7. Cristina moldeó la justicia a su antojo. Lo convirtió en su instrumento de poder, muchos le deben favores y silencio.

8. Manipulación de la opinión pública y manipulación de la información,

9. Presos caídos en desgracia, fallecidos candidatos o escondidos detrás de otro ropaje político.

10. CFK secuestro nuestros derechos al controlar el poder legislativo como todos y cada uno de los niveles del gobierno. Realmente no se vivió en una democracia en el país.

11. Es una señora absurda, irracional, autócrata, su partido es anti democrático, necesita autoestima, respeto, prestigio, reputación y posición social.

12. No hay equilibrio de poder, sólo equilibrio de amenaza

13. El aporte de Kicillof como ministro de economia fue sentar las bases para el colapso de la economía argentina.

14. La verdad es que Néstor y Cristina no lograron terminar con la pobreza, ni dejaron un Estado que de respuestas en materia de salud, seguridad, educación y economía. Tampoco saldaron ninguna deuda en materia de rutas, puertos, cloacas y aeropuertos. En cambio lograron que el campo se constituyera durante un tiempo en un actor de gran peso político y le dieron la voz que hacía mucho tiempo habían perdido. Lamentablemente no todos en el campo aprendieron la lección, porque desperdiciaron su voto dándoselo a una mitómana.

15. Durante años nos mintieron con los precios del INDEC, la canasta familiar, la inflación, la muerte infantil, la inseguridad era una sensación,

16. Nos obligaron a sacar la tarjeta sube y de $0.75 subió de golpe a $3.00 el precio del colectivo,

17. Uno de los planes de vivienda de Milagro Sala tenia final de obra, se cobro, ¿adivinen que? Nunca se inició,

18. Tuvimos la valija de Antonini Wilson, los medicamentos para jubilados ya fallecidos en el PAMI, la sobrefacturación en los gastos de viajes de Cristina en el exterior, el faltante de municiones en fabricaciones militares

19. Tuvimos un fiscal muerto

20. El caso Shanka, Lazaron Báez, De Vido, Ciccone, Lorenzino que se quería ir, un vicepresidente procesado que además decía vivir en una duna,

21. Oyarbide que sobreseía cada caso que le llegaba a su oficina,

22. Tuvimos una ministra de economía que le encontraron guita en el baño.

23. Retuvo fondos por decreto a todas las provincias

24. Pagaron 7 millones de pesos en concepto de intermediación para la reestructuración de la deuda de Formosa a Alejandro Vandenbroele socio del vice,

25. Estatizaron Aerolíneas pero metieron gente de La Cámpora ,

26. Tuvimos a D´Elia complicado con la causa AMIA,

27. Anibal Fernández complicado con la efedrina, y el triple crimen de general Rodríguez,

28. Se llevaron los fondos a Santa Cruz que nadie sabe donde están

29. Cristina incremento su patrimonio en 900% eso si por ser una abogada exitosa en Santa Cruz. La señora hoy exige el 82% móvil que ella misma veto hace pocos años.

30. Dejaron escuelas se caen a pedazos, hospitales desabastecidos,

31. Extranjeros que cruzan la frontera por poco dinero para votar en Formosa y Chaco,

32. Defienden a Milagros Sala, mal llamada militante social, que robo a las personas que debía ayudar y no le importo arruinar su vida,

33. Compraron vagones por 6 millones de dólares a España que no sirven. Crearon “futbol para todos” que costo 6 millones de pesos entre 2009 y 2015.

No llegaron a pasar aún 4 años, y los kirchnerista y afines a ellos ya exigen que todo el despilfarro de los 12 años que causaron se solucionen en poco tiempo. La verdad es que llevará mucho tiempo pues al irse del poder dejaron al país con las cajas de las provincias, la Anses y el Banco Central sin dinero.

34. Moreno saca de su bolsillo un revolver que deja sobre su escritorio a modo de amenaza y el gobierno no lo repudió.

35. La agrupación “Vatayon Militante” es acompañada un par de veces por presos que tienen cadena perpetua como el caso del ex “Callejeros” por matar a su esposa, y la justicia no actúo por orden de la Casa Rosada,

36. En el pasado los sindicalistas no se quejaban porque les endulzaban los bolsillos, no porque estuvieran bien.

    ¿Cuestan las medias tomadas por la administración de Mauricio Macri? Claro que cuesta, estamos pagando por “sueños compartidos”, por los delitos de Milagro Sala, por el dinero robado y contado en la rosadita, las moneditas de Cristobal López, las habitaciones colmadas en los hoteles k, las dunas de Amado, los muertos vivos de PAMI, el plan quintas, los bolsos de Cristóbal López, los ahorros de Florencia, los lujosos viajes de los políticos k. Claro que cuesta, nadie nos dijo que sería fácil pero hoy más que nunca y hasta Octubre debemos apoyar a nuestro presidente y hacerle saber que él debe continuar luchando por nosotros y allí estaremos todos para demostrarle lealtad y que todavía hay gente por la cual vale la pena luchar.


    Te pido que leas con atención y en Octubre pienses a largo plazo, que seas consiente y hagas que tu vota valga la pena.


Para descargar el trabajo de investigación completo te pido que hagas click en el siguiente link y luego selecciones entre las opciones el nombre de esta nota y se descargará como archivo PDF.

https://www.sociedadglobal.info/cristina-agotamiento

Ayudame a difundirlo, gracias!

496 vistas

© 2018 de SociedadGlobal.info