• Valery Romanov

Papa Francisco: La Maldad Personificada

Actualizado: 23 de oct de 2019


    Estoy convencida que el conocimiento es poder. Estoy cansada que haya temas de los que no se pueda hablar por las presiones que se ejerce desde el Vaticano para silenciar ciertos temas, pues ya es tiempo de decir basta. Es hora que el Papa Francisco se haga cargo de sus errores, de sus negocios sucios y deje de encubrir y ayudar a los políticos corruptos de Argentina y de la región, que deje de cubrirle la espalda a los cardenales, curas y obispos responsables de abuso sexual.


   Estos y muchos más motivos me llevaron a dedicarle varias semanas a un trabajo de investigación dedicado exclusivamente al nuevo Papa, al Vaticano, a sus amistades corruptas y negocios turbios. Decidí que el mejor nombre para este trabajo sería: "Papa Francisco: Insaciable a la hora de recaudar y de mentir". Contará con tres publicaciones:


1- Primera publicación: Cristina y Bergoglio son la misma clase de persona: hoy

2- Segunda publicación: Nuevo nivel de corrupción del Santo Padre, 24 de octubre de 2019

3- Tercera publicación: 30 de octubre de 2019


   La primera publicación se divide del siguiente modo;

1. Introducción

2. El papado fue comprado: Bergolio salvo económicamente al Vaticano lavando dinero de los Kirchner

2.1. Enemistad siendo obispo con los Kirchner

2.2. Acercamiento del papa con la familia Kirchner

2.3. El Vaticano: Salvoconducto de Cristina Fernández y su familia

2.3.1. Vaticano: banco personal del Clan Kirchner

2.3.2. Operación Viena

2.4. Roberto Manuel Carlés: hijo ilegítimo del Santo Padre Francisco

3. Deuda de la Iglesia con el Estado argentino

4. Ventas de Iglesias para mezquitas, heladerías, discos y más ¿Dios ya no vive aquí?

5. Cruz Roja: Accionista de empresas que controlaban el botín

desviado por el Clan Kirchner

6. Logia Masónica Propaganda Due - P2 –

7. Conclusión



El Papa es el obispo de Roma, a nivel internacional, recibe el trato de Jefe de Estado. Es el representante por excelencia de la Santa Sede, la cual tiene personalidad jurídica propia, canónica e internacional. Asimismo posee inmunidad diplomática, es decir, no puede ser acusado en tribunales, debido a que más de 170 países lo reconocen como soberano de Vaticano.


   Jorge Mario Bergolio es el 266 y actual Papa de la Iglesia católica. Después de la renuncia de Benedicto XVI al pontificado, el 13 de marzo de 2013 en la quinta votación efectuada durante el segundo día de cónclave fue designado. Los cardenales que participan en un cónclave – el proceso de elección de un Papa – no sólo permanecen recluidos y aislados del resto del mundo durante el transcurso de las votaciones sino que están obligados a guardar secreto sobre las mismas.

    Recuerdo a Juan Pablo II con mucho cariño y respeto, fue un luchador por la libertad, religión y de conciencia, lucho contra el comunismo y otros tipos de autoritarismos. Mientras que el actual Papa defiende y recibe en el Vaticano a dictadores – Nicolás Maduro – y autócratas – Cristina F -.


    En abril del 2018 el Santo Padre dio una charla en la plaza de San Pedro, donde dijo: “Los mafiosos y los corruptos, aunque lo finjan no son cristianos”. ¿Cómo deberíamos calificar sus amistades que dicen ser católicos y a él mismo por sus dichos y acciones?. En este momento no puedo dejar de preguntarme ¿Es digno de un católico, digno de un Papa – Francisco – ocultar actos de abuso sexual y luego nombrar a sus culpables en cargos privilegiados?, ¿Cómo clasificar este accionar?. Personalmente considero que el Santo Padre hace mucho tiempo ha dejado de representar a la fe católica y el bienestar de los mismos buscando sólo poder y beneficios personales sin importar el daño que deje a su paso.


    ¿Porqué la Iglesia jamás castigo a quienes no cumplieron con el celibato? Es un insulto hacia las monjas, novicias y civiles que sufrieron abuso por parte de obispos, sacerdotes y monjes hayan quedado sin castigo para sus ejecutores criminales.


   Alguien puede explicarme porque nuestra religión exige el celibato como obligatorio. ¿Por qué la Iglesia desea luchar contra las necesidades fisiológicas de sus sirvientes?.


    Cuanto más investigo más confirmo mi “teoría” de que el actual papa no sólo no me representa, tampoco lo hace con mi fe y valores sino que es una persona totalmente deshonesta, mentirosa, manipuladora, promiscua, corrupto por defender a quienes durante 12 años nos odiaron, maltrataron, robaron, mintieron, olvidaron. Cristina Fernández y Bergolio son la misma clase de personas.


   Si te interesa lo que he escrito y deseas continuar informándote sobre este tema, te invito a que hagas click en el siguiente enlace del cual podrás descargar automáticamente el trabajo en formato PDF


https://docs.wixstatic.com/ugd/ba49ec_e40fe11034cc4f47a56b6454ddfb17d0.pdf


   O puedes ir a la parte superior donde dice: Trabajos de Investigación, luego Trabajos de Investigación - nuevamente - y seleccionar la tercera carpeta donde encontraras el trabajo completo.


Muchas gracias por leerme!

0 vistas

© 2018 de SociedadGlobal.info