• Valery Romanov

Los Hechos Ganan Siempre. CFK Agotamiento de un sistema. Parte III

    Ayer fue 11 de agosto y se realizaron las elecciones de las Paso en Argentina, lamentablemente el partido político Cambiemos salió derrotado dando como victoriosos a un grupo de políticos que hicieron desastres en el país durante 12 años.

      Por suerte sabemos en que localidades perdimos, zonas en las que juntos debemos luchar las próximas semanas para cambiarles el pensamiento, demostrarles que volver al pasado no es una opción, no es lo mejor para nosotros. Sabemos en que zonas salimos victoriosos, donde debemos continuar luchando juntos.

   Tenemos dos meses para continuar luchando por una Argentina trabajadora, democrática, con libertad de expresión, una Argentina que fue reposicionada en el mapa mundial con la confianza y apoyo de las grandes potencias.

     No es tarde, ¿Nos esperan dos meses difíciles? Claro que si, pero juntos podemos, somos muchos los estudiosos, los trabajadores, los que defendemos los derechos humanos y la democracia argentina, no dejemos de luchar, no abandonemos a Maurio Macri, a Eugenia Vidal, a Patricia Bullrich y todos los del partido de Cambiemos que luchan día a día por nosotros, arriesgan su vida diariamente por nuestra seguridad, por nuestra libertad y nuestra democracia. Unámonos y demostremos al mundo que podemos y queremos ser mejores, que no fue en vano todo su apoyo y confianza.

   Juntos podemos! Mauricio Macri yo te vuelvo a elegir porque me representas, tu nombre para mi significa crecimiento, trabajo duro, lucha contra la corrupción, lucha contra el narcotráfico y la impunidad. Nuevamente te doy toda mi confianza y lealtad, hoy, mañana y siempre. Quiero un mejor país para mi, mis futuros hijos, mi familia y todos los argentinos que día a día luchamos a tu lado.


Te pido que me ayudes a difundir la parte III de mi trabajo de investigación, siempre supimos que no sería fácil, no nos rindamos ahora. Se lo debemos a nuestro presidente, a nuestro país, a nuestra familia y a nosotros mismos.

    Para leer la nota completa, pulsa el siguiente link que te llevará a la sección Trabajos de Investigación y haz click en el cuarto botón que se encuentra acompañado por una fotografía, titulado: "Cristina Fernández de Kirchner: Agotamiento de un sistema. Los hechos Ganan Siempre. Parte III".


https://www.sociedadglobal.info/archivo-de-investigacion


Gracias por leer y por compartir esta nota. Tomar desiciones desconociendo la historia es peligroso.

0 vistas

© 2018 de SociedadGlobal.info