• Valery Romanov

Cristina Fernández: Agotamiento de un sistema. Parte 1

Por lo extenso del trabajo de investigación decidí dividir el trabajo en cuatro entregas. Las publicaciones de las mismas serán:

- Primera publicación: hoy.

- Segunda publicación: 31 de julio.

- Tercera publicación: 7 de agosto.

- Cuarta publicación: 14 de agosto.



“La Argentina no es todavía la convulsionada Venezuela. La sociedad opositora no está en la calle ni el gobierno ordeno meter presos a los opositores… el peligro es que los conceptos y las palabras de aquí y de allí son demasiados parecidos. Los problemas, inflación, escasez, falta de dólares, denuncias al voleo de improbables conspiraciones, podrá evitarse un final idéntico?

La Nación, Joaquín Morales Solá 16/02/14



Introducción:

    Es peligroso tomar decisiones sin conocer la historia, motivo por el cual le dedique muchas horas al desarrollo de este trabajo. Para que en las elecciones de octubre de 2019 no volvamos a cometer el mismo error que en años pasados.


     El presidente es el jefe supremo de la Nación, jefe de gobierno y responsable político de la administración general del país, desde su puesto en el poder ejecutivo debe velar que se cumplan las leyes, debe respetar la Constitución y los poderes independientes del Estado. Considerando esto, sería justo decir que un presidente democrático debe ser ético, debe tener conciencia de la responsabilidad personal, respeto hacia las personas y veneración por la vida ajena, humildad en el trato social y protocolar, piedad – es el sentimiento que nos hace aceptar y cumplir con nuestros deberes -, debe ser transparente, respetuoso, humilde, honesto, digno, razonable, debe tener habilidad de negociacion, visión internacional, debe tener preparación universitaria exitosa, debe ser inteligente, valiente, debe sentir amor por lo que hace y finalmente pero no menos importante debe buscar lo mejor para su país.


    Mi intención con el desarrollo de este trabajo es demostrar que la ex presidente no debe volver a ejercer un cargo público en el país, como así tampoco deben ser aceptados sus consejos. La ex jefa de Estado – Cristina Fernández – esta procesada en 13 expedientes por delitos vinculados con la corrupción, enriquecimiento ilícito, traición a la patria y encubrimiento, administración fraudulenta, agravios y más. Cinco causas en su contra han llegado a la instancia de pedido de elevación de juicio oral, actualmente se encuentra en pleno juicio oral en la causa en su contra conocida como “Vialidad”, tiene a la vez cinco pedidos de prisión preventiva y cuatro solicitudes de desafuero.


    Es una señora que abusó de su poder y nombró en cargos estratégicos a personas afines a sus intereses personales, obligó a un ex miembro del Consejo de la Magistratura y dirigente de La Cámpora – Julián Álvarez – a denunciar ante la justicia al juez Claudio Bonadio. La actual senadora presentó un proyecto para prohibir que funcionarios públicos tengan participación en sociedades off shore. Paradójicamente, ella y muchos funcionarios vinculados a su partido, tienen cuentas off shore.


    A continuación encontrarás un índice que busca resumir una década de kirchnerismo, el daño provocado al país, políticos y amistades fuertemente relacionados al kirchnerismo poseen causas judiciales y penales, podrán leer como jamás se busco el bienestar de la población y el crecimiento de la Argentina.

   Te pido que dejes de lado tu ideología y te bases en las 150 hojas de pruebas donde te demuestro porque el kirchnerismo debería dejar de existir tanto como ideología como partido político por el bienestar de la República Argentina.


  Si compartes mi preocupación te invito a que pulses en el siguiente link y descarges el índice completo del trabajo y los tres primeros capítulos.

https://www.sociedadglobal.info/archivo-de-investigacion

0 vistas

© 2018 de SociedadGlobal.info