© 2018 de SociedadGlobal.info

  • Valery Romanov

Cristina Fernández: Agotamiento de un sistema

La campaña del engaño


     Siempre he considerado que tomar decisiones sin conocer la historia es peligroso, es por este motivo que les acerco la segunda parte de mi nota dedicada a los políticos, actores, especialmente a quien han caratulado como la jefa de la banda - Cristina Fernández -.

      Te pido una vez más que al leer esta nota dejes de lado tu ideología y te remitas a los hechos, a las causas judiciales e investigaciones comenzadas por la Justicia Argentina.

Hemos cometido un error al dejar que la señora Fernández asumiera un segundo mandato, no volvamos a equivocarnos, nuestro voto en las elecciones de Octubre representa una lucha entre continuar con la democracia o volver a dejar que nos gobierne una autócrata.

      Uno es lo que hace y no lo que dice, hay algo por encima de la política, y esa cosa se llama humanidad. La corrupción de los dirigentes kirchneristas que han llegado al poder por el voto popular no sólo derivo en su enriquecimiento ilícito, sino también en la depredación económica y en un fuerte deterioro de las relaciones internacionales, un deterioro social y de la seguridad pública.

     La corrupción de la que fuimos testigos durante doce años – la que se detalla en este trabajo – mata y también empobrece. Es así como en Octubre hay dos lados, de un lado hay transparencia, honradez, trabajo duro, educación, voluntad y ganas de sacar adelante a la Argentina. Del otro lado ya sabes lo que hay, intolerancia, agresión, violencia, corrupción, muertes, manipulación, desprecio y odio a la democracia. ¿A quien vas a votar? En Octubre votemos con responsabilidad.


Para descargar el trabajo de invistigación te pido que toques el siguiente link o lo busques en la parte superior el botón que dice "Trabajos de Investigación".


https://www.sociedadglobal.info/archivo-de-investigacion


Muchas gracias por leerlo y ayudarme a difundirlo!

La parte III se publicará el día 12 de agosto.

804 vistas